Si te gusta lo que ves, no dudes en entrar en mi nuevo blog, se llama DESENCHUFADOS. Te estoy esperando!!!!!!

martes, 8 de abril de 2008

RecycleBank te paga por reciclar.

Pues eso, lo que oyes, te pagan por reciclar. Es una empresa estadounidense que te pone un cubo con un código de barras, que es leído por el camión de recogida.

Este sistema esta disponible en Pennsylvania, New Jersey, Delaware, Vermont, Massachusetts y New York.

Lo que no se les ocurra a estos yankis...
Fuente: Recycle Bank
Visto en: Blog Solar de Jumanji

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa muy buena. Haber si tomamos ejemplo. Por cierto hace tiempo que no te pasas por mi blog. No me has dejado ningún comentario. No me falles. Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que sea yo de los primeros en enterarme de ese proyecto. Gracias por seguirme. Yo también te sigo como veras cada vez que pones algo nuevo te dejo un comentario. Saludos.

Unknown dijo...

coincido con jimmy

nunca antes habia oido de este proyecto y esta muy bueno

espero que siga asi y se globalize

saludos

Unknown dijo...

Pues a mí me parece súper triste que tengan que tomar esas medidas para conseguir que la gente recicle. No es tan difícil, cada cosa en su cubo correspondiente... Así se ve el poco interés que hay por conservar el planeta...