Si te gusta lo que ves, no dudes en entrar en mi nuevo blog, se llama DESENCHUFADOS. Te estoy esperando!!!!!!

viernes, 2 de mayo de 2008

La foca y el pinguino

He tardado en pillarlo, pero me he reído muchísimo. Os dejo la noticia: Una foca abusa sexualmente de un pingüino
Es impresionante, y diréis, que tiene esto que ver con la electricidad y este blog??? Bueno, pues esta noticia está en la portada de meneame, y el comentario #13 dice:
A ver si el titular es incorrecto, y eran un foco y una pingüina.
y el #22 le responde:
Si era un foco, ¿quien dará a luz?
Bueno, impresionante.

5 comentarios:

Tete dijo...

jajajajaj!

que bueno.

Tiene "chispa" el asunto XD

Vicin Ruiz dijo...

Eii!! hola, qué tal??
En primer lugar, me gusta el blog, hay cosas bastante interesantes. Esto de la foca es buenísimo eh :P
Es curioso cómo he llegado hasta aquí. Resulta que esta tarde hice una foto a la que titulé "Cerrajeros desesperados" y la puse en Flickr. Normalmente suelo tener como máximo 3 o 4 visitas por foto, pero me ha extrañado que en unas pocas horas esta foto tenía más de 250. Así que he buscado en google el título de la foto para ver si es que estaba enlazada a algún sitio y he visto que la habías enlazado desde meneame.net.
Así que, como causante de que por fin una foto haya tenido visitas, te lo agradezco :)
Te añado a mi lista de blogs si no es inconveniente, vale?

Saludos y gracias!!

Albertma dijo...

Me alegro de que te guste mi blog. Y he meneado la foto porque me ha hecho gracia. XD.

Por supuesto que no me importa que me añadas a tu lista de blogs, para eso escribo, para que la gente me lea, lo mismo que tu haces fotos para que la gente las vea.

Un saludo, y gracias por visitarme!!!

Unknown dijo...

¿Que te has reído con esto...? pero si es malísimo!! Tú te aburres mucho eh... ;) en fin, ya te daré una collejilla en clase o algo :P

Unknown dijo...

le respondo a isa:

es un chiste para intelectuales..

yo tampoco lo entendi

saludos